viernes, 26 de febrero de 2016

#1 Entrevistando a... Lectura y otras adicciones

Hola Viajeros, ¿Como están?, como ven el título me fui de periodista y entreviste a la administradora del blog Lectura y otras adicciones, la entrevista fue por la iniciativa que creo Clau de el blog S de slytherin en la cual participo hace tiempo, donde pues he conocido personas maravillosas y pues la verdad me divertí bastante haciéndola de periodista.


¿Por qué has decidido hacerte un blog?

Vale pues recuerdo que fue porque estaba aburrida en las vacaciones y había escuchado hablar de los blogs, y pues dije ¿Por qué no crear uno? Y empecé a hablar de libros, y pues ahora estoy aquí haciendo lo mismo.
¿Pensaste que llegarías lejos en tu blog?

Realmente no, ya que bueno, no pensé que llegaría tan lejos como estoy ahora, ya que no soy muy buena dando a conocer mi opinión así que no.
¿Piensas que en algún futuro lo dejes o te quedes con el mucho más tiempo?

No pienso dejarlo en un futuro cercano, no sé  cómo será cuando empiece la universidad o comience a trabajar pero ahora no lo pienso dejar.
¿Escuchas música mientras escribes en el blog?

A veces, otras veces veo series, ya es depende de la entrada.
¿Libro o saga que te hizo adentrarte a la literatura?

Saga, ya los que leen mi blog sabrán que es Hush Hush, y los que no aquí les dejo el dato.
¿Tienes pensado a ir a una FIL este año en tu ciudad?

¡Si y si! Además de eso tengo pensado un proyecto en el mismo FIL con varios amigos y blogueros que van a venir.
¿Qué cosa no te gusta de ser blogger?

Bueno, la verdad es que blogger me gusta mucho, como una herramienta para conocer personas y también para dar a conocer mis opiniones, pero de no gustar aún no he tenido la desgracia de que no me guste algo de blogger.
¿Qué es lo que cambiarías de tu blog? y si es así ¿Por qué?

Bueno, primero antes que todo el diseño y en eso estoy, la verdad es que quiero que sea más bonito, y además quiero poder cambiar un poco más mi forma de redacción porque bueno, no sé, me parece que debería mejorarla.
¿Una serie que recomiendes con toda el alma?

Glee, no sé qué tiene esa serie pero me ha gustado, ¡¡¡Demasiadooo!!!  Y pues algo que no sea tan musical probablemente White Collar.
¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger y compartirlo con el mundo?

Pues lo que había escrito arriba, conocer personas y dar a conocer mi opinión.

Bueno eso fue todo por la entrada, me divertí mucho haciendo la entrevista, y pues conocer a Dani es lo mejor como a sido conocer a distintas personas de la iniciativa y no duden visitar su hermoso blog y no olviden que los quiere...

firma dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores