jueves, 25 de febrero de 2016

Participo en el campamento Fandom

Hola Viajeros, esta es una entrada rápida, la cual es para avisar que estoy participando en una iniciativa en la cual ya quería participar porque es muy bella y se trata de Campamento Fandom, si gustan participar las inscripciones están abiertas


-Click aquí para acceder a la página del campamento-

Esta iniciativa fue creada por los autores de seis preciosos blogs:

          Anna de Libros de la vida
          Pilar de Mi tardejunto a un libro
          Natalia de Libro con tris
          Gaby de Torre de libros.
          Marcos de MnReading 

Yo los veo en la próxima, y no duden que pueden suscribirse aun 
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores