lunes, 29 de febrero de 2016

Wattpad#5 Oreo;01... Historiadoraa

¡¡Hola Viajeros!!  El día de hoy me apeteció hacer un Wattpad, que para quien no lo sabe, es una sección en donde me dedico a hacer reseñas por mi cuenta de historias de Wattpad, y como amo demasiado Wattpad por que no enseñar sus talentos, Esta historia es de mis favoritas, además se llama delicioso y no me pude resistir...


bb334-fichatecnica
33208038-176-k846017
Título: Oreo#1
Autor: @Hitoriadoraa
Estado: Completa
Partes: 23 partes
Puesto: #73 en Historia Corta
Leela aquí: Oreo
e3b91-sinopsis
"Ella sólo compraba galletas para que él se las robara." Historia participante en #WOWAwards.
bca0c-opinionpersonal
Cuando comencé a leer la novela me pareció muy entretenida, además de que es muy original en título y la portada es hermosa. Esta historia está narrada en notas, sí a mi me encantan este tipo de historias ya que son muy hermosas y simples y muy entendibles, La historia cuenta la vida de Oreo, una chica a la cual un chico del colegio la molesta robándose sus oreos, al que llama ladrón de Galletas, ella narra los pequeños que tienen juntos y todo lo que hacen, en realidad lo hermoso es que es una historia de amor.
La historia avanza muy rápido y pues tiene segunda parte, también ya terminada y próximamente traeré otro wattpad hablando de ella, solo puedo decir que me gusto mucho, me sacó algunas risas, pero si me preguntarán a elegir entre oreo y ladrón de galletas [que es la segunda parte] me quedo con la segunda, puesto que me hizo llorar en ocasiones.
Espero y les llame la atención como a mi es una historia muy simple pero totalmente hermosa.

82db9-25c225b4puntuaci25c325b3n2b
Este viaje es obligatorio porque tienen que leer el segundo y punto


firma dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores