jueves, 21 de abril de 2016

Hola Bloggerland


Hola Viajeros, el día de hoy estoy abriendo una nueva sección la cual se llama Bloggerland, esta estará dedicada a un juego de rol de la iniciativa Granitos de Arena, les presentaré relatos, imágenes y les hablaré de mi personaje, que por cierto soy una Dríada, me presento mi nombre es...Nymphaea, soy parte de la Alianza Blanca y (la mejor). Espero les guste todo lo que tengo que contar sobre mi.

Por otro lado, si gustan unirse a esta contienda están invitados pero si aun no entienden porque la guerra no se preocupen aquí os dejo la historia...  




Nymphaea


1 comentario:

  1. Hola Nymphaea:
    Estoy en tu equipo y andaba stalkeando a los demás, jaja. Me estaré pasando por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores