viernes, 29 de abril de 2016

Reseña#17 La dulce venganza de Celia Door... Karen Finneyfrock

Hola Viajeros, el día de hoy toca reseña, no es día de reseña como tal pero me apetecía hacer una, el día de hoy es de un libro que leí hace tiempo y creo que lo mencione en mi Wrap up de Enero, espero les guste.










Título: La dulce venganza de Celia Door
Autora: Karen Finneyfrock
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas:
Editorial: Destino
ISBN: 978-607-07-1580-8



«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida. Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su generación. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce?
¿La mejor venganza o la más plena amistad?

La dulce venganza de Celia Door retrata la complejidad de ser adolescente en el campo de batalla social y psicológico que representa la escuela, donde los sueños individuales se enfrentan a la sensación de impotencia que a todos, tarde o temprano, nos duele.





Este libro es una combinación de venganza con la toma de decisiones, la historia va de Celia, la cual sufre bullying desde el colegio hasta ahora y trata de vengarse de mil maneras con su peor enemiga, la causante de que ella se hiciera Dark's, pero llega un chico que cambia mucho su forma de ver el mundo  y tal vez deje de ser la chica triste que aparenta.

Celia en particular me agrado bastante,no se si fue por su forma de escribir o por la forma en la que ha vivido, como tal si pudieran decirlo, ella es una simple adolescente pasando por una etapa.

Por otro lado Drake, es único, a pesar de ser como es (no lo puedo decir seria spoiler)  pero aun así fue un personaje que me gusto mucho.

No voy a hablar más de la historia porque cuando lo leí fue a ciegas, sin nada de información, no leí reseñas, ni las vi tampoco, tengo la fé, que si leen este libro les va a encantar, no digo que va a hacer el mejor libro que lean en sus vidas, pero que vale la pena.

Tal vez le tengo tanto aprecio porque me sacó del bloqueo lector que tenía y por lo fácil y corto que es puede llegar a ser muy dinámico para cualquier lector, tiene enseñanzas y frases buenas, no muchas pero si tiene bastantes.

Puede llegar a ser una lectura muy buena si solo le das una oportunidad y te aventuras con solo tus esperanzas para poder leerlo.


En conclusión es un viaje que debes aventurarte a ciegas y que te sorprenda con todos sus secretos.


Eso fue todo por hoy, espero les hay gustado y se animen a leerlo porque vale la pena, no olviden que los quiero y los leo pronto...




1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento escribirte aquí pero quería recordarte que hoy acaba nuestra lectura conjunta (Abril de clásicos) y que mañana publicaré mi reseña, igual que los participantes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores