lunes, 14 de noviembre de 2016

Viajando por la pantalla chica#2 Flash

Hola viajeros, el día de hoy quiero compartirles mi opinión sobre una serie que enserio soy fan hasta morir, espero les guste y como no que se animen a verla 





Título: The Flash
Dirección:Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Producción: Warner Bros. Television. DC Entertainment
Temporada: 1/3
Capítulos: 23
Idioma: Inglés/Español
Duración: 43 min. aprox.
Género:  Ciencia ficción
Reparto: Grant Gustin, Tom Felton, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Keiynan Lonsdale.
Primera Emisión:7 de octubre de 2014


Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Ahora, Barry se ha convertido en un brillante investigador CSI, cuya determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre, le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña y fuerte tormenta, que ocasiona muchas supuestas muertes, Barry es alcanzado por un rayo y arrojado por la fuerza del rayo hacia mezclas químicas de su laboratorio.Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es la única persona (metahumano) que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando sus nuevos poderes de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.





Esta serie enserio sorprende, ya lleva rato que la ví la primera y como me voy a ver la segunda ahora quiero recapitular todo lo que vi para la reseña, por ello tengo que decir que siempre he sido fan de los superhéroes, ya había dicho esto ¿No? Bueno quien sabe se me pasa mucho lo que digo en el blog.

Centrándonos en la series va de Barry Allen, un investigador forense de la policía que sufre un accidente cuando explota un acelerador de partícula y le cae un rayo en su laboratorio, después de ello tendrá super velocidad y la usará para combatir el crimen en ciudad Central.

Primero lo primero hablaré de los personajes, Barry, el es mi favorito, por dios ese hombre es todo, si lo adoro y no controlaré mi fangirl interior sorry.

Caitlin, me cae de maravilla dios esa mujer deberia estar con mi Barry (si los shippeo dejenme) 

Iris por otra parte me cae super mal, siento que solo juega con mi bb, y lo confunde y siempre se anda metiendo en problemas .

Cisco Ramón, ese hombre de adoro, es muy friki y es un personaje totalmente interesante y útil y ¡¡omaiga!! es maravilloso.

Hay otros personajes que me limito a decir que lo odio (bueno no pero es confuso y pues spoilers no quiero dar) Pero eso es lo que implica esta serie, hacer que odiemos a otros y que amemos a los demás.

Los Metahumanos, son prácticamente los  villanos, creados del mismo modo que Flash, son distintos y son bastantes, por lo que no puedo decir nada más que solo hay algunos tan increíbles y muy buenos villanos.

El final, woooooow el final fue grandioso que tuve que seguir enseguida con la segunda (ya no la estoy viendo por ahora) no pude con él, terminé llorando como la nena que soy :c pero puedo decir que ese maldito final me dejo con ganas de más.

La serie en general me encantó, recuerdo que cuando la ví lo hice en menos de un mes, la veía diario y creo que se convirtió en una parte de mi, no creo que tenga nada que mejorar porque no lo hay, la música, la ambientación, los personajes, todo me pareció lo que tenía que ser, siempre lo he dicho DC se la rifa en las series más que en las películas, y como ven esta serie esta conectada con otras dos, las cuales es "Arrow" (que esta en mi lista de pendientes) y "SuperGirl", esta última es reciente pero da mucho en realidad no la he visto completa pero esta muy padre.

Por ahora me di un descanso con la serie para seguir con la segunda, no digo que este mal, para nada, es muy buena pero quiero descansar y ver otras.  Pero tienen que verla 7u7r por mi fangirl que llevo dentro por favor UuUr.


5/5
Un viaje maravilloso que todo, pero todo el mundo debe de hacer en su vida, si le gusta lo super...



Bueno eso es todo por hoy espero les gustará mucho, ahora solo publicaré lunes y viernes por el tiempo, y ya regresan las entradas los domingos otra vez, no olviden que los quiero y los veo de nuevo... Chaooo 





4 comentarios:

  1. Kass, enserio, es estos momentos donde me pregunto, si debo amarte u odiarte. Es que no puedo creer que no me hayas dicho que también te encanta la serie!!!*llora y se va un rincón* Aquí es cuando pierdo la fe en la humanidad :c Por cierto, pequeña, MI querido Tom no aparece hasta la tercera temporada!! Y yo estoy ahí, viéndola en todo su glorioso es..no, no, apenas sale y que horrible es todo, porque yo quería verlo más!! Bah, el otro día mencioné Doctor Strange y no te emocionaba como a mi XD Ni remota idea que te gustaba esta serie, si no ya andaría molestándome como con Teen Wolf JAJA

    Por dios, alguien me entiende!!! Barry es amor, es perfecto, es genial, es maravilloso, es él XD También lo amo, si es que no lo notaste y por todos los dioses!! Te vas a sorprender con el final de la segunda temporada!! as a llorar igual que yo, pero de frustración XD Caitlin...ah, fíjate, me estoy controlando de no hacer spoilers, pero en esta temporada -la 3- me encanta aún más *-* ¿Mi bb? JAJAJA Sep, yo también la detesto, ojalá la envíen a una Tierra muy muy lejana sin posibilidad de retorno XD Mira Arrow!!! Y Supergirl!! De verdad, necesito fangirlear con alguien :c Solo te lo perdono porque nos hiciste caso a Ale y a mi ye leíste Rubí ¬¬ que si no no XD JAJA El tiempo...En fin, yo también te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. La estoy siguiendo con mi marido y por el momento va muy muy bien a ver con que nueva cosa salen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me he topado tu blog rodando por la red y bueno, me ha gustado mucho y me he quedado siguiéndote :3 Además veo que es blog mexicano, ya somos dos jaja, que estés bien

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja le pones mucho entusiasmo, aunque no he visto nunca la serie y me pierdo cuando hablas de todos esos personajes. ¿sabes? Creo que la voy a comenzar ahora mismo. Un besoo, Alejandra

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores