martes, 25 de abril de 2017

Viajando por...#11 ¿Por qué leo?


Hola Viajeros, mis horarios con el blog estan raros lo se y se que ayer publique algo que en si pero debí publicar esta, si lo saben [claro que lo saben] el domingo fue el día del libro y pues como la distraída que soy subí una entrada diferente a esta, por eso con retraso les digo porque me gusta leer.




ME GUSTA LEER POR...
❤ Me gusta leer por el Fangirleo intenso con muchas personas de un libro aunque ni nos conozcamos. 

❤Me gusta leer porque somos una comunidad bonita y siempre encuentras nuevas personas en esta.

❤ Leo porque cada día descubro nuevas historias que merecen ser leídas

❤Leo porque siempre me voy a enamorar de un personaje y seguramente terminaré con el corazón roto. Pero es un bello sentimiento.

❤Leo porque me dio la llave de hacer un espacio donde compartir todo lo que siento por los libros.

❤ Leo  porque conocí muchas personas iguales de locas que yo.

❤ Porque descubrí que no importa si ya tienes el libro y es tu favorito tu siempre querrás tener todas las ediciones.

❤ Porque tengo viajes increíbles siempre que leo un libro.

❤ Porque ellos me demostraron que no estaba completamente sola.

❤Porque los libros siempre estuvieron en mis peores momentos y me dieron algunos que otros consejos.

❤ Porque no importa cuánto dinero traigas y para que siempre vamos a ir a una librería.

❤ Porque no importa si es en papel o en ebook el simple hecho de leer nos es suficiente.

❤ Porque siempre querremos más separadores

❤ Porque la belleza de los libros debe ser mostrada.

❤ Porque nunca tenemos suficientes libros...

❤ Porque soy lectora ¿y tú?



Espero les gustará esta entrada que hice con mucho amor, cuentenme ¿Por qué son lectores? me gustaría leerlos, nos vemos Chaoooo.... 




4 comentarios:

  1. Ohhh me ha encantado tu entrada!!
    Estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
    No hay nada mejor que un libro para olvidar, reir, llorar, viajar, enamorarse.....
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como no podía ser de otra manera, coincido contigo en todos y cada uno de los motivos por los que te gusta leer, especialmente el segundo, el tercero, el quinto... ¡todos! XD

    Bonito post ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que hermosa entrada, pues yo leo porque los libros me cambiaron la vida y me enseñaron muchas de las cosas que hacen la persona que soy hoy en día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda estoy de acuerdo en todo , pero mi favortira es la primera, ¿quién no fangirlea mientras lee? es casi imposible no hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores